0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Tratamiento de alergias

¿Qué es la alergia?

Centro de terapias naturales Barcelona: Tratamiento de alergiasEs una respuesta exagerada de nuestro organismo frente a la sensibilidad de ciertas sustancias al entrar en contacto con ellas. Las alergias pueden ser eruptivas, respiratorias, alimentarias.

Algunos de los síntomas de la alergia respiratoria podrían ser: estornudos excesivos, irritación de la nariz, rinitis, ojos que pican y llorosos, respiración dificultosa, asma, mucosidad excesiva, dolor de cabeza.

Las alergias eruptivas en la piel suelen manifestarse con hinchazón de una zona de la piel, con granos o ronchas rosadas o rojas, prurito, descamación de la piel, dolor.

Las alergias alimentarias, la mayoría de veces pasan desapercibidas, pues los síntomas pueden confundirse con otras alteraciones digestivas, como hinchazón abdominal, gases, diarrea, vómitos, dolor abdominal, urticaria, picor en la lengua, dermatitis.

Tratamiento para la alergia | Centro de terapias Barcelona

Arqromerterapia

Mediante la Arqromerterapia se eliminan el 100 % de las alergias aéreas, y el 80-90% de las alergias alimentarias. Permitiendo además el tratamiento simultáneo de alergias e intolerancias.

La Arqromerterapia es una técnica psico-física que se basa en la combinación de terapia con arquetipos, cromoterapia, magnetoterapia y tacto kinesiológico.

 En Centro Integra somos especialistas en Tratamiento de alergias y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter