0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Flores de Bach

FLORES DE BACH

Es una terapia vibracional que armoniza la causa que generó la dolencia con esencias de flores y de determinados árboles. Fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach por el año 1930.

No es necesario "estar enfermo" para utilizar este remedio inocuo, todas las personas tenemos sentimientos, actitudes o estados negativos que nos producen conflicto con nosotros mismos o con los demás en cualquier entorno o situación.

Las Flores de Bach no tienen efectos secundarios, pueden tomarlas bebés, embarazadas, ancianos y son compatibles con cualquier otro tratamiento o terapia.

Terapia Flores de Bach en Barcelona

¿CÓMO ACTÚAN?

Las Flores de Bach ayudan a restablecer la salud armonizando las disfunciones en el campo físico, emocional, mental y espiritual de todos los seres vivientes, ya sean humanos, animales o vegetales.

Esta terapia está reconocida por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud). En 1983 publicó un estudio dirigido a las administraciones sanitarias de sus estados miembros, recomendando explícitamente la terapia de Bach.

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDO OBTENER CON LAS FLORES DE BACH?
  • Más claridad mental, mayor concentración e intuición.
  • Notamos más paz interior, alegría de vivir, mejora nuestra forma de relacionarnos, ayuda a expresar mejor nuestros sentimientos.
  • Autoconfianza, autoapreciacion, mayor equilibrio emocional, bienestar y plenitud.
  • Armonía, autocontrol, mayor fuerza de voluntad.
  • Aprendemos y asimilamos mejor las experiencias del pasado y del presente.
  • Tratan el estrés, depresión leve, ansiedad, falta de adaptación, insomnio, miedos, indecisión, inseguridad, etc.

En Centro Integra somos especialistas en Flores de Bach y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter