0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Cursos, talleres y conferencias


HABILIDADES SOCIALES: COMUNICACIÓN ASERTIVA

OBJETIVO DEL CURSO: Aprenderás técnicas para comunicarte mejor, con eficacia y de una forma sana, conocerás tus propios bloqueos y sabrás qué hacer con ellos. Cómo salir airos@ en las interacciones difíciles y conflictivas sin manipular y sin que te manipulen.


AUTOESTIMA Y PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES I y II

OBJETIVO DEL CURSO: En el bloque I conocerás cuáles son tus creencias limitadoras, aumentarás tu autoestima y aprenderás de una forma práctica los primeros auxilios emocionales para poder aplicártelos. En el bloque II profundizarás y practicarás técnicas (EFT) para gestionar tus emociones y aumentar tu autoestima.


EQUILIBRA TU ENERGÍA Y TUS EMOCIONES CON LA DIETÉTICA ENERGÉTICA
(SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA)

OBJETIVO DEL CURSO: conocerás el tipo de energía que tiene cada alimento (yin/yang), sabrás cuándo y qué alimentos utilizar en función de cómo esté tu energía. Aprenderás cómo alterar la energía de los alimentos con los diferentes métodos de cocción. Cómo combinarlos para conseguir una dieta equilibrada energéticamente. Sabrás cómo utilizar los alimentos según los 5 elementos, para equilibrar tus órganos y emociones. Y en caso de enfermedad qué alimentos nos pueden ayudar para restablecer la salud.


NUTRICIÓN, DIETA SANA Y VEGETARIANA

OBJETIVO DEL CURSO: Este curso te aporta conocimientos sobre nutrición occidental, como tener una dieta sana y equilibrada sin que te falte ningún nutriente. Consta de dos bloques, el primero es una introducción a la dietética y nutrición, para conocer la base de la alimentación general (macronutrientes, micronutrientes, oligonutrientes) su función e importancia en nuestro organismo. El segundo bloque está destinado a las personas que quieran introducirse a una alimentación vegetariana, o simplemente tener más conocimientos sobre alimentación para variar su propia dieta y saber comer equilibradamente. Se hará un repaso de los nutrientes necesarios en las diferentes etapas de desarrollo (infancia, adultez, vejez) y en diferentes situaciones como embarazo, deporte...


Para más información o el programa sobre estos o futuros cursos, talleres o conferencias puedes ponerse en contacto con nuestra secretaría técnica y te responderemos lo antes posible.

Un saludo
Centro Integra

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter