0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Drenaje Linfático y Masajes

Centro de terapias: Drenaje linfatico en BarcelonaCon el método Piroche no solo se consiguen drenar y movilizar, a través del sistema linfático, los líquidos que se encuentran retenidos entre nuestros tejidos, sino que realiza un desbloqueo energético utilizando los puntos de acupuntura de tonificación de los órganos principales que se encuentran en la espalda, moviliza toxinas, relaja la musculatura y reenergetiza nuestro organismo.

Los aceites esenciales que se aplican se distribuyen a lo largo de los meridianos energéticos de acupuntura y en las zonas donde queremos conseguir activar el drenaje y la energía.

Ideal para las zonas donde más se acumulan los líquidos (caderas, cartucheras, muslos, tobillos….) y tambien en facial para el doble mentón, bolsas bajo los ojos...

En Centro Integra somos especialistas en Drenaje Linfático y Masajes y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter