0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Adelgazantes y Anticelulíticos

TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR, ANTICELULITICOS Y REAFIRMANTES.

Centro de terapias Barcelona: tratamientos anticelulíticosLa belleza y la salud no tienen por qué estar confrontadas. Eso de que para estar bella hay que sufrir ya lo hemos dejado atrás. Hoy día con la tecnología a nuestro alcance y con la medicina natural podemos cuidar nuestro aspecto y también estar sanos poniéndonos en manos de personas cualificadas. El sobrepeso preocupa cada vez más no solo por el aspecto estético sino por el riesgo para la salud que comporta (problemas cardiovasculares, diabetes, desgaste y dolor articular, etc.).

El Centro Integrate ofrece la integración de diferentes terapias holísticas como la Naturopatía junto con la dietética y la nutriterapia, la auriculopuntura, el control y mediciones de peso corporal, de masa grasa y volumen, y el seguimiento de la dieta semanalmente.

Cuidar nuestra dieta equilibrándola, bajar los niveles de estrés, vivir la vida plenamente y con alegría son esenciales para estar saludable. Pero a veces no es suficiente y necesitamos recurrir a la tecnología.

Centro de terapias Barcelona: tratamientos anticelulíticosEn la actualidad disponemos de tratamientos no agresivos como la ELECTROTERAPIA Y TERMOTERAPIA que ayudan al organismo a reducir la grasa localizada que junto a un programa nutricional adecuado e individualizado y combinado con la auriculopuntura y el drenaje linfático del Método Piroche, tendremos garantizado el éxito, pudiendo ver los resultados desde la primera semana. Tambien se utilizan programas para reafirmar los tejidos y la piel y otros para mejorar el tono muscular.

¿Adelgazar? Este es el complemento ideal con una dieta y ejercicio, porque te ayuda a desintoxicar el organismo, regenerar, reducir y tonificar localmente ahí donde más lo necesitas.

En Centro Integra somos especialistas en Adelgazantes y Anticelulíticos y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter