0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Dolor muscular, articular y otros

Terapias naturales para el dolor muscular, articular y otrosEl abordaje del dolor desde el punto de vista de la Medicina Natural va más allá de los meros síntomas, sino que busca el origen de ese dolor para que se restablezca el equilibrio en nuestro organismo. Las causas pueden ser de diferentes tipos y manifestarse en los distintos niveles, ya sean estructurales (huesos, músculos, articulaciones, tendones, ligamentos, ...), emocionales y energéticos (somatizamos en nuestro cuerpo las emociones y la energía bloqueadas), bioquímicos o nutricionales cuando a nuestro medio interno le falta algún nutriente, o debido a los malos hábitos en nuestra vida (alimentación, falta de sueño, estrés, ...), podemos tenemos el PH alterado hecho que contribuye a un aumento de la inflamación y el dolor, entre otras alteraciones.

Dependiendo en qué nivel está el bloqueo se utilizan diferentes terapias y técnicas para conseguir el equilibrio y eliminar el dolor. (Ver sección de terapias: Acupuntura, Drenaje linfático, Naturopatía (dietoterapia, fitoterapia, ...), Osteopatía, Flores de Bach, Kinesiología, EFT y Terapia de Liberación Emocional Biomagnética, Reflexoterapia podal. Y tambien en sección Método Integrity).

En Centro Integra somos especialistas en Dolor muscular, articular y otros y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter