0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Método Integrity

Método Integrity | Centro Integra BarcelonaA lo largo de mi trayectoria terapéutica he experimentado éxitos, que me han ayudado a consolidar criterios y estructura en mi metodología de trabajo, y vivenciado fracasos que me han impulsado a seguir buscando, investigando y adquirir conocimientos.

Descubriendo que, por ejemplo, una dolencia física la mayoría de veces tiene una repercusión o es causada por un malestar emocional o por un bloqueo energético o por un desequilibrio bioquímico no tiene sentido, para mí, abordarla solamente desde el nivel físico sino también desde todos los demás niveles a la que esté asociada.

Partiendo de la base que todo efecto (síntoma) tiene una causa y considerando que la enfermedad es una manifestación provocada por una causa, a veces evidente a veces escondida, y de que siempre me ha gustado ir al fondo de las cosas, nace la necesidad de crear un método que englobe las diferentes terapias para ayudar al paciente a restablecer su salud y equilibrio (estructural, bioquímico, emocional , energético y espiritual), el METODO INTEGRITY.

El METODO INTEGRITY se ha ido gestando en estos 12 últimos años de experiencia personal y profesional. Reúne terapias como la Naturopatía, la Nutrición Ortomolecular, la Acupuntura, la Auriculopuntura, las Flores de Bach, la Kinesiología, E.F.T, la Reflexoterapia Podal, el Drenaje Linfático, utilizándo varias de ellas en una sesión terapéutica con el objetivo de tratar el síntoma y también la causa que lo produjo de una forma rápida y consciente.

Carmen Cabrerizo

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter