0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

E.F.T. y Terapia Biomagnética Emocional

miguel angel eft puntos cuerpo

E.F.T (Técnicas de liberación emocional)

Un malestar emocional produce un bloqueo en nuestro sistema energético y a su vez puede o no producir desórdenes en nuestro organismo.

Mediante el “tapping” (efectuar unos golpecitos con los dedos) en diferentes puntos de acupuntura de los meridianos principales de la Medicina Tradicional China se logra restablecer el flujo energético asociado a ese bloqueo emocional de forma consciente, y obtener el equilibrio bioenergético de nuestro cuerpo, mente y emociones.

Es una técnica ràpida, sencilla y eficaz que nos ayuda a transformar aquello que nos limita a vivir nuestra vida con plenitud y equilibrio.

TERAPIA BIOMAGNÉTICA PARA LA LIBERACIÓN EMOCIONAL

Muy a menudo las emociones que sentimos no se procesan completamente ni adecuadamente, y de alguna forma quedan bloqueadas impidiendo que nuestro sistema energético fluya y a veces somatizándose en nuestro cuerpo físico.

Las emociones que están bloqueadas o atrapadas pueden hacer que reaccionemos de forma exagerada a comentarios bienintencionados, que se malinterprete una conducta, que se hagan suposiciones incorrectas, pueden crear depresión, tristeza, ansiedad, estrés; pueden condicionar nuestra conducta presente y futura. Pueden interferir en el perfecto funcionamiento de nuestros órganos y sistemas.

Nuestra “mochila” emocional puede haber sido creada con el tiempo y puede dejarse ver como adicciones, bloqueos en nuestra vida, problemas con nuestras relaciones, baja autoestima, desordenes alimentarios, ansiedad, miedo, depresión leve, insomnio, irritación, pasividad, dificultad en la concentración, falta de atención, cansancio, dolores musculares y articulares, inflamaciones, problemas en la piel, alteraciones hormonales, …, etc.

Con la terapia biomagnética para la liberación emocional libera las emociones que están bloqueadas; es como deshacer el nudo energético que fue creado y transformado por la acción magnética, el flujo energético liberado fluye y nutre nuestro cuerpo, mente y ser.

Después de una sesión de la terapia de liberación emocional biomagnética

Al ir soltando la mochila que cargamos de nuestro bagaje emocional la sensación que tenemos es de ligereza, de bienestar, de relajación, de vitalidad y de serenidad.

En esta terapia se utilizan la kinesiologia, meridianos de acupuntura y el biomagnetismo.

En Centro Integra somos especialistas en E.F.T. y Terapia Biomagnética Emocional y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter