0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Kinesiología

Kinesiologia holistica en BarcelonaKinesiologia significa “la ciencia del movimiento”, es un método curativo suave e integral. Forma parte de la llamada "bioenergética”, que es una orientación médica alternativa que se ocupa de los circuitos de energía del cuerpo humano. Como tal, ha adoptado las bases de la filosofía china de la energía, que afirma que la salud fìsica, emocional, mental, y espiritural del ser humano depende en parte de la libre circulación de la energía vital (qi) por el cuerpo. Los bloqueos energéticos pueden provocar trastornos de origen orgánico, mal humor, miedos, falta de concentración, etc.

Los métodos de tratamiento de la kinesiología aplicada aspiran principalmente a corregir los posibles desequilibrios en los diferentes niveles: estructural, bioquímico, energético y emocional. Produce un aumento del nivel de energía en el propio organismo, estimula la capacidad autocurativa y con ello estabiliza o restablece el equilibrio.

En kinesiología se utilizan ciertos músculos del cuerpo para realizar tests, los músculos son instrumentos de medida porque nuestra reacción muscular demuestra si algo nos equilibra o desequilibra, si estamos tensos o relajados, y mediante estos testajes se puede averiguar con precisión qué necesitamos para desbloquearnos.

Esta técnica no tiene efectos secundarios y no es agresivo para nuestro organismo, al contrario nos ayuda a reequilibrarnos de nuevo.

En Centro Integra somos especialistas en Kinesiología y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter