0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA A TRAVÉS DE LA WEB:

REALIZACIÓN DE LAS TERAPIAS

1- Es imprescindible concertar día y hora para efectuar las terapias o tratamientos comprados una vez se haya hecho el pedido. Se puede contactar vía telefónica o email.

2- Todas las terapias y tratamientos se realizarán en el Centro Integra en Av. Mistral, 44, entlo. 4ª escalera derecha - 08015 Barcelona. En los horarios estipulados.

PAGO:

3- El pago de las terapias o tratamientos se puede realizar a través de la web www.centrointegra.es o en el Centro Integra c/ Ricart, 7 local 2 de Barcelona.

4- En la modalidad de pago Paypal asegurarse de que se tiene saldo suficiente en su cuenta y no le sea rechazado el pedido.

5- Los precios que aparecen publicados en la web www.centrointegra.es tienen el 21% de IVA incluido.

TERAPIAS Y BONOS:

6- Si no se asiste a la visita concertada sin previo aviso, la sesión se da por efectuada.

7- Si una vez hecho el pedido se desea cambiar la modalidad de terapia se puede cambiar siempre que sea del mismo precio o inferior. Si el precio es superior, el cliente abonará la diferencia en el momento de realizarla. Si el precio es inferior, se emite un bono descuento por el importe de la diferencia a deducir en la próxima terapia.

8- Los bonos no caducan

9- Los bonos son transferibles a otras personas.

10- Las terapias y los bonos son ilimitados, se pueden comprar los que se quiera.

11- Si una vez comprada la terapia o el bono no se desea recibir los servicios terapéuticos, no se devuelve el dinero, pero si se pueden transferir a otras personas, notificando al Centro Integra el nombre de la persona que va a recibir la terapia.

PROMOCIONES Y OFERTAS

12- Las promociones y ofertas solo serán válidas exclusivamente en el tiempo que duren y será expresado ese tiempo a la hora de la compra, cuando se realice el pedido.

13- Se pueden comprar las terapias o bonos durante el período de oferta y luego recibir los servicios terapéuticos fuera del período de oferta.

PROTECCION DE DATOS:

14- Centro Integra considera básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos personales de sus usuarios. Solo serán usados para la gestión de compra y para enviarles las novedades y ofertas del Centro Integra. Si no desea recibir este tipo de publicidad puede comunicarlo vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter