0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Naturopatía, dietas y nutrición

Centro de terapias Barcelona: Naturopatía, dietas y nutriciónLa Naturopatía o Medicina Natural es una terapia holística. Las Terapias holísticas son aquellas que tratan a los pacientes en su totalidad o globalidad. No son agresivas para el organismo, ni lo debilita, ni le produce otra enfermedad. Como dijo el padre de la naturopatía Hipócrates: “primero no dañar”.

Partiendo de la base de que una persona enferma se encuentra en desarmonía o desequilibrio, este tipo de terapias buscan precisamente restablecer el equilibrio y la armonía, en definitiva la salud y el bienestar.

La Naturopatia utiliza la naturaleza para curar, se aplican remedios y técnicas naturales para promover y fortalecer la Fuerza Vital o Energia interna con el objetivo de equilibrar y obtener la salud, entre algunas tenemos: las plantas medicinales, vitaminas, minerales, alimentos, agua, calor, esencias florales, aceites esenciales, homeopatía, etc.

Pero no se limita solamente a aplicar estos remedios sino que es una filosofía de vida, la naturopatía es una forma de vivir, el enfermo debe responsabilizarse de su salud y debe tomar consciencia de los cambios que necesita modificar en su vida para permanecer sano.

En Centro Integra somos especialistas en Naturopatía, dietas y nutrición y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter