0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Electroterapia y Termoterapia

ELECTROTERAPIA o tratamientos de electroestimulación local para varias funciones:
  • Electrolipólisis: ideal para la eliminación de la celulitis y grasa en zonas localizadas, ionizando las paredes celulares de los adipocitos y aumentando su porosidad para facilitar la salida de la grasa.

  • Drenaje: la grasa que ha salido del adipocito es transportada por el sistema linfático y eliminada via renal. También mejora la circulación venosa y ayuda en la reabsorción de los líquidos acumulados también via linfática.

  • Tono muscular: se realiza un trabajo muscular con dos fines, uno, para quemar la grasa localizada y la segunda para elevar el metabolismo basal y así evitar el efecto “rebote” después del tratamiento.

  • Reafirmación: Tiene diferentes acciones, la musculatura de la zona tiene más tono y al estimular la producción de colágeno la piel y los tejidos tienen más firmeza . Se obtienen buenos resultados en el fortalecimiento de la musculatura abdominal después del parto y en la flacidez de la piel y tejidos que con la edad van perdiendo su tono vital y su elasticidad.

Centro de terapias Barcelona: termoterapiaTERMOTERAPIA: Bandas caloríficas de infrarrojos que producen sudación (ideal para eliminar toxinas), aumentan el metabolismo, dilatan los poros y licuan la grasa corporal, que posteriormente se elimina a través del sistema linfático mediante un masaje. Ideal para la grasa compacta y celulitis dura.

En Centro Integra somos especialistas en Electroterapia y Termoterapia y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter