0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

Par Biomagnético

El Par Biomagnético® es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el que utiliza imanes para tratar parásitos, bacterias, hongos y virus que son la causa de diversas enfermedades.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, naturopatía, Flores de Bach, etc.) y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

El Par Biomagnético® supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden ayudar a modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas, enzimas).

La Terapia de Biomagnetismo no es un sustituto de la consulta médica, evaluación o tratamiento.

En Centro Integra somos especialistas en Par Biomagnético y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Utilizamos "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.
Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este último caso no podemos garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES aquí o en el pie de página.
Más información Aceptar Rechazar