0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA A TRAVÉS DE LA WEB:

REALIZACIÓN DE LAS TERAPIAS

1- Es imprescindible concertar día y hora para efectuar las terapias o tratamientos comprados una vez se haya hecho el pedido. Se puede contactar vía telefónica o email.

2- Todas las terapias y tratamientos se realizarán en el Centro Integra en Av. Mistral, 44, entlo. 4ª escalera derecha - 08015 Barcelona. En los horarios estipulados.

PAGO:

3- El pago de las terapias o tratamientos se puede realizar a través de la web www.centrointegra.es o en el Centro Integra c/ Ricart, 7 local 2 de Barcelona.

4- En la modalidad de pago Paypal asegurarse de que se tiene saldo suficiente en su cuenta y no le sea rechazado el pedido.

5- Los precios que aparecen publicados en la web www.centrointegra.es tienen el 21% de IVA incluido.

TERAPIAS Y BONOS:

6- Si no se asiste a la visita concertada sin previo aviso, la sesión se da por efectuada.

7- Si una vez hecho el pedido se desea cambiar la modalidad de terapia se puede cambiar siempre que sea del mismo precio o inferior. Si el precio es superior, el cliente abonará la diferencia en el momento de realizarla. Si el precio es inferior, se emite un bono descuento por el importe de la diferencia a deducir en la próxima terapia.

8- Los bonos no caducan

9- Los bonos son transferibles a otras personas.

10- Las terapias y los bonos son ilimitados, se pueden comprar los que se quiera.

11- Si una vez comprada la terapia o el bono no se desea recibir los servicios terapéuticos, no se devuelve el dinero, pero si se pueden transferir a otras personas, notificando al Centro Integra el nombre de la persona que va a recibir la terapia.

PROMOCIONES Y OFERTAS

12- Las promociones y ofertas solo serán válidas exclusivamente en el tiempo que duren y será expresado ese tiempo a la hora de la compra, cuando se realice el pedido.

13- Se pueden comprar las terapias o bonos durante el período de oferta y luego recibir los servicios terapéuticos fuera del período de oferta.

PROTECCION DE DATOS:

14- Centro Integra considera básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos personales de sus usuarios. Solo serán usados para la gestión de compra y para enviarles las novedades y ofertas del Centro Integra. Si no desea recibir este tipo de publicidad puede comunicarlo vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Utilizamos "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.
Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este último caso no podemos garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES aquí o en el pie de página.
Más información Aceptar Rechazar