0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter

Centro de terapias naturales y tratamientos holísticos en Barcelona

También ofrecemos periódicamente servicios en Madrid

Retención de líquidos

PIERNAS CANSADAS E HINCHADAS

1. Método Piroche (sin efecto frío)

Centro de terapias Barcelona: Retención de líquidos

El Método Piroche para piernas es un tratamiento energético y de vendaje, combina el remonte energético con el Lymphodrainer en los meridianos de acupuntura de la espalda para el desbloqueo de los puntos de acupuntura y la energetización de los órganos correspondientes, junto con la acción de los aceites esenciales con propiedades drenantes, una eficaz concentración de principios activos funcionales de las plantas y una acción de compresión moderada de vendaje en las piernas, hacen una acción triple de drenaje del sistema linfático, de masaje circulatorio y de activación energética favoreciendo así la acción drenante, circulatoria y moldeante. Aporta una sensación energetizante y un intensivo alivio y ligereza de las piernas.

2. Crioterapia (con efecto frío)

Centro de terapias Barcelona: Retención de líquidos

La crioterapia para piernas consiste en un vendaje específico y elástico fresco o frío para el tratamiento de piernas cansadas y pesadas. Las propiedades de las plantas de los productos que se utilizan ayudan a quemar grasa localizada y activan la circulación venosa. El efecto fresco o frío reafirma los tejidos. Ideal para problemas circulatorios en piernas que tengan flacidez y celulitis edematosa. El masaje manual que se efectua proporciona drenaje, descongestión y una sensación de ligereza en las piernas.

3. Con aceite de Ozono

El aceite de Ozono es rico en oxígeno y al penetrar en la piel desinflama y como consecuencia calma el dolor, ideal para las piernas hinchadas, con varices, con manchas en la piel y con dolor.

También cicatriza y regenera la piel.

Tratamientos para piernas cansadas, hinchadas y doloridas en el Centro Integra, indicados para:
  • Piernas cansadas y pesadas
  • Venas varicosas
  • Hinchazón e inflamación en piernas
  • Edemas en tobillos
  • Fragilidad capilar
  • Celulitis edematosa
  • Flacidez en piernas

En Centro Integra somos especialistas en Retención de líquidos y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.

Síguenos en

Centro Integra Facebook

Centro Integra Twitter