1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

METODO PIROCHE  -PARA ELLOS Y ELLAS -

Tratamiento bioenergético que fusiona la sabiduría oriental de los meridianos tendinomusculares y energéticos de la Medicina Tradicional China y la sabiduría occidental del drenaje linfático.

El masaje vibratorio energético del LYMPHODRAINER actua a través de las ventosas sobre: el metabolismo celular, el sistema neurovegetativo y el sistema nervioso central. Relaja y descontractura la musculatura y prepara el tejido para la acción de drenaje tendino muscular.

Las ventosas efectuan una succión y bombeo, ello permite la movilización de toxinas transportándolas a través de la circulación venosa y linfática para su eliminación.

Los aceites esenciales que se utilizan actuan como reguladores de las propias funciones del organismo. Permiten personalizar el trabajo para realizar una acción calmante, vascularizante, anticelulítica, estimulante, antioxidante, desintoxicante y regenerante.

Ideal en los tratamientos para adelgazar y anticelulíticos, tambien para la tensión y contracturas musculares, estrés.

LOS FACIALES

Los tratamientos Piroche están lejos de los tratamientos estéticos convencionales, Piroche se basa en los conceptos energía de la Medicina China por ello se denominan terapéuticos. Se trabajan rostro, cuello, escote, busto y los meridianos, equilibrando la energía que está bloqueada.

Acción terapéutica: sinusitis, mucosidad en oidos, edemas faciales y corporales. Mejora la rinitis aguda y crónica. Se drenan toxinas y se estimula la circulación.

Acción estética: se estimula la producción de colágeno lo que permite más firmeza en la piel y la reducción de las líneas de expresión. Aporta elasticidad, vitalidad y luminosidad. Indicado para todo tipo de pieles, en especial para pieles estresadas, cansadas, con falta de vitalidad, arrugas.Tiene un efecto lifting (tensor ) .

LOS CORPORALES

Con Piroche se tratan:
  • Retención de líquidos, edemas, mala circulación.
  • Tratamientos adelgazantes, anticelulíticos y reafirmantes.
  • Dolores articulares, lumbalgias, ciatalgias, tensiones musculares.
  • Es una terapia antiestrés y relajante pues regula el sistema neurovegetativo. Mejorando las funciones de órganos y vísceras.
  • Refuerza la secreción de jugos digestivos mejorando la digestión.
  • Activa la eliminación de residuos al aumentar los movimientos peristálticos del intestino, ayuda a regular el estreñimiento.
  • Actúan en las disfunciones de los órganos correspondientes y equilibran nuestro interior y nuestro aspecto exterior.

Productos

Promociones y ofertas

Aprovecha ahora las ofertas y promociones del Centro Integra

Además de poder disfrutar de los tratamientos  y terapias  tambien los puedes regalar a quien quieras con nuestras TARJETAS REGALA SALUD.